Inicio » Travel News » Productos de Nepal
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Productos de Nepal

La pashmina, palabra derivada de Pashm que significa "lana" en persa es una variante más finos de lana de cachemira. La pashmina de cachemira real se produce exclusivamente en las regiones ancestrales, que es Asia Central. Las cabras criollas de la changthangi raza, también conocido como cabras pashmina producir un paño grueso y suave muy bien en invierno para protegerse de las temperaturas heladas, las bufandas, chales y estolas obtenidos por esta lana de cachemira se llama pashmina.

Fabricación de un chal en cachemira es un proceso complejo y largo plazo, la recogida de cachemira que sólo hizo en la primavera / verano, la mejor calidad de la cachemira es el que sólo se toma del cuello y el estómago de la cabra. Es en este lugar que crece la fibra más solft y sólida que caracterizan la lana de cachemira, cada cabello es de un diámetro de 15 milésimas de milímetro, que la convierte en la fibra más fina del mundo. Una cabra de cachemira produce aproximadamente 100 a 200 gramos de lana de cachemira por año, que dura entre 7 y 10 cabras de un material de gran tamaño pashmina de cachemira.

Para producir una pashmina, cabras que viven en la altura de 4000 m más se cepilla para extraer los pelos largos y sedosos más de él, a continuación, las fibras se clasifican y limpian con la mano. Los pelos de cabras pashmina son brougt del Himalaya en el valle por la caravana. Los pelos son luego girar con las manos y luego en un tejido de madera girar siguiendo la tradición ancestral.

El material obtenido es entonces el color de cabra, que es blanco, a continuación, los trabajadores teñir el paño blanco con colores naturales, en cubos grandes de agua con colorante natural. Sólo el Nepal, los tibetanos y los demás pueblos de la región conocen estas técnicas ancestrales, hoy en día muchos países comienzan a utilizar maquinaria para este trabajo, el resultado es mucho menos agradable.