Inicio » Tibet » Trekking en TIbet
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Trekking en TIbet

Trekking en Tibet significa explorar a pies su alta meseta lo más ancho y más alto en el mundo, rodeados por las montañas de extensivos revoltijo se encuentra en cualquier conteniente. Extendiendo aprox. 3000 km y formando a lo largo de la frontera sur es la región Himalayas y la frontera oeste se encuentra accidentado Karakoram. Entre las dos regiones de Himalayas, se encuentran todos picos de 8000 m del mundo incluso Monte Everest en la región norte la meseta tibetana es la alta, árido extendido se conoce como Chang Thang, la zona llano en norte y este. Tibet esta bordeado por sucesión de las montañas (se dice en Chino “Chi” como Hengduan Shan) donde los tres ríos más grande del Asia corre creado GORGE PARALLEL su jornada desde la meseta hasta el mar.

Se identifica Tibet con norte Chang Tang – el deserto de deshabitado azotado sobre techo del mundo pero excepcionalmente diversidad y impresionante el paisaje de cumbres nevadas, jungla de rododendros, coníferas y valle de cultívales agricultores se encuentra al norte de Himalayas.

Itinerarios de Trekking::


Mt. Kailash Ruta Clásica

Mt. Kailash Ruta Clásica

ZHANGMU / KAILASH / ZHANGMU
Duración: 17 días
Tibet : 12 días
Dificultad del viaje: elevada
Alojamiento: hoteles y campamento.

Más info

Mt. Kailash Experiencia

Mt. Kailash Experiencia

ZHANGMU / KAILASH / LHASA
Duración:
  22 Días  
Tibet:  17 Días
Dificultad del viajes: elevada
Alojamiento: hoteles y campamento.

Más info