Inicio » Tibet » Viajes al Tibet » TIBET - C. B. del Everest
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

TIBET - El Campamento Base del Everest

- Explorando la cara norte del Qomolangma Feng.

Duración: 13 días
Tibet: 8 días
Dificultad: sólo tour
Alojamiento: hoteles y guest house.

El campo base del monte Everest por cara norte, Tibet es el recorrido del viaje más apasionante bajo el monte Everest. La región más alta del mundo, amurallado tras la línea del Himalaya y sobre la vasta meseta tibetana. El primero un vuelo de una hora y media desde Kathmandu hasta Lhasa atravesando los Himalayas. Se realiza la visita por la mítica ciudad de Lhasa al complete, el palacio de Potala, barrio de Barkhor y los monasterios Gelug más relevantes como Drepung, Sera, Jokhang, etc. Después inicia una paisajística travesía por los mejores escenarios de Tibet, la carretera de amistad. Además, el recorrido atraviesa por los pasos de montaña Karo La y Gyatso La, el lago celestiales del Yamdrok Tso, grandes asentamientos como la ciudad de Gyantse y Xigatse (de las que destacan sus cascos antiguos, fuertes y los Monasterios de Phalkor Chode con su stupa de Kumdum Choorten y el de Tashilhunpo residencia de los Panchen Lama) El recorrido finalmente, el acercamiento al Campo Base del Everest.Hay disponibilidades desde campo base del Everest las impresionantes vistas de la Cordillera Himalayica con el Qomolangma (Everest), Cho Oyo, Makalu, Lhotse, entre otros. El viaje continúa por la carretera de amistad y cruza la puede amistad en Zhangmu para entrar a Nepal y regreso a Katmandú.

El recorrido del viaje incluye las visitas a las ciudades medievales del valle de Katmandú. Katmandú tiene una mezcla de todos los templos de hinduistas y budistas, los santuarios, los stupas, los mercados, los edificios arquitecturas a los edificios modernos.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)

DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DEL HOTEL :
( Elija la categoría del hotel)

FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.

FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
- Durante estas fechas este viaje organizamos entrada al Tibet y salida desde Tibet por avión porque la carretera desde Zhangmu – Kathmandu está destruido por terremoto del 2015 en Nepal y no se puede circular los vehículos.

- Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.