Inicio » Tibet » Expedición en Tibet » Monte Everest 8.848 m.
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

MONTE EVEREST 8.848 M – TIBET

Duración: 70 Días.
Expedición: 52 Días.
Dificultad: Expedición.
Altura máxima: 8.848 m,
Modo de alojamiento: Hoteles, albergue y camping.

El monte Everest está ubicado en la cordillera del Himalaya, la cual se alza sobre el altiplano tibetano, en la frontera entre Nepal y el Tibet. La mayor parte de los nepalíes se refieren a ella como "Sagarmatha" (Diosa del Cielo), mientras que los tibetanos, incluido el pueblo Sherpa del norte de Nepal, la llaman "Chomolungma" (Diosa madre del mundo).

El Everest, con su altura de 8.848 m, es la montaña más alta del mundo. Desde su conquista por Edmund Hillary y Tenzing Norgay, en 1953, han ascendido numerosas ocasiones por alpinistas del mundo. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el Everest sigue manteniendo su atracción y sigue siendo uno de los mayores retos para cualquier montañero.

El Everest forma una pirámide de tres caras separadas por tres aristas. En ellas se han abierto quince itinerarios principales. Los primeros intentos se realizaron por el lado norte de la montaña, desde Tibet, cuya arista transcurre por la frontera entre Nepal y China.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DE HOTEL:
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.