Inicio » Nosotros
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

HimalayaVentura.com es la plataforma Buddha Treks Group. Nosotros somos agencia Buddha Treks & Expedition P. Ltd. Y agencia Buddha Darshan Travels & Tours P. Ltd.

En la plataforma ofrecemos a los viajeros la información muy ampliada sobre viaje ocios, viaje cultural, viaje peregrinación, viajes de novios, senderismo, trekking, escalada, expedición, safari, rafting y otras actividades en destino de reinos de Himalayas: Nepal, Tibet, Bhutan, India.

Nosotros somos un grupo apasionado profesional con muchos años de experiencia acumuladas en el sector turismo. Estamos especiados en administraciones y guías en grupos. Somos su consejero del viaje, les ofrecemos millones de opciones en iniciar su jornada en los reinos de Himalayas: Nepal, Tibet, Bhutan, India.

Nosotros somos agencia de viaje especialista (Destination Management Company/ DMC, Mayorista, Menorista). Nosotros colaboramos directamente con los proveedores de servicios (hoteles, compañía de aireos, etc). Nosotros comerciamos nuestros productos directamente con los consumidores (viajeros) y a través de tour operador (minoristas y mayoristas).

Nosotros querríamos invitarles y darles la bienvenida para explorar los reinos de grandes Himalayas, santuarios de los dioses con sus templos y monumentos, poblaciones de sonrisas con mezcla de varias etnias, lugar de nacimiento de Buddha y Shiva. Es nuestro placer de recibirles aquí. Les deseamos que desfruten sus vacaciones con nuestro equipo. Nosotros querríamos invitarles..

Nosotros estamos acreditados en siguientes organismos del gobierno Nepalí.
- Ministerio de Turismo, División del industrial turismo.
- Ministerio de Industria, Comercio y proveedor.
- Ministerio de Industria, Comercio y Proveedor Departamento de casera y pequeños Industrial.
- Ministerio de Financia, Departamento de Hacienda.
- Acreditado desde el banco Nacional para transacción de dinero Extranjero.

Nosotros somos miembros de los siguientes organismos, asociaciones y federaciones.
- Nepal Tourism Board (NTB).
- Trekking Agencies Association of Nepal (TAAN).
- Nepal Association of Tour and Travels Agencies (NATTA).
- Nepal Mountaineering Association (NMA).
- Himalayan Rescue Association (HRA)
- Kathmandu Environmental Education Project (KEEP).

NUESTRO COMPROMISO:
Existir en negocio de turismo ofreciendo los servicios buenos planteados con apoyo de nuestro equipo profesional. Mientras buscando opciones de ampliar su alcance y dimensiones.

Transformamos a los viajeros en auténticos exploradores. Nuestros viajes y expediciones han sido cuidadosamente elaborados e incluyen alternativas en Nepal, Tibet, Bhutan e India.

Organizamos viajes ocios, viajes circuitos, viajes cultural, viajes peregrinación, senderismo, trekking en Himalaya, ascensiones y expediciones en Himalaya.

Trabajamos a medida para que cada persona encuentre el viaje que desea.

Venga y descubra con nosotros todo un mundo de viaje y aventura.

NUESTRA MISIÓN:
Esforzarse para ampliar el turismo potencial en Nepal. Publicidad ……….. Crear oportunidades de trabajo para nuestro equipo y ayudar en economía del país.

EL EQUIPO PARA EXISTIR :  
Sin componente de eficiente equipo con experiencia, ninguna empresa existe buena funcionada. Nosotros llevamos aprox. 15 años de experiencia. Cual ha sido un buen curso para nosotros.

Año tras año revisamos nuestros itinerarios y intercambiamos opiniones y sugerencias de viajeros y nuestros colaboradores para mantenerlos al día, tanto en lo relativo al interés de los lugares visitados como a los medios utilizados. Esta es nuestra mejor garantía: conocemos bien los destinos.

Nuestro equipo constantemente participa en distintos cursos para aumentar habilidad personal. Están disponibles los guías multi lingual en caso de necesarios para nuestros viajeros.

Al final, sus comentarios, opiniones son bienvenidos. Son buenos componentes para nosotros y mejorar nuestro servicio en futuro.

BÚSQUEDA DE LA CLAVE EXCELENCIA AL ÉXITO:
El secreto de nuestro éxito es sincero y mantenimiento de los compromisos. Nuestros clientes satisfechos son nuestra propiedad y tesoro. Así continuamos ampliando la gama de servicios en el mundo.

ENTREGAMOS VALOR VERDADERO:
Entregamos servicios excepcionales en un muy precio razonable, pero no de la competición sucia. Mantenemos la buena relación con diversos hoteles, los centros turísticos, los albergues y otro componente de servicios para sacar las ofertas muy razonables.

LE ASEGURAMOS LOS SERVICIOS Y ATENCIÓN EXCEPCIONALES:
Nosotros aseguramos nuestra atención desde inicio de comunicación para preparar su viaje, recepción a la llegada, entrega de los servicios, hasta despedida y salida del aeropuerto de nuestro país.

EXPERIENCIAS INCOMPARABLES DEL RECORRIDO:
Mantenemos la buena conexión con la gente de los lugares donde llevamos nuestros clientes. Tendrán oportunidad ponerse contacto con gente allí y conocer las culturas y las costumbres desde profundo. Nuestros itinerarios de las salidas fijas están muy bien organizados con buena combinación, puntos culminantes mundialmente famosos con las gemas ocultadas que la mayoría de la gente nunca consigue a descubrir. Aunque seguimos manteniendo las salidas finalmente nuestros  itinerarios serían adaptados según deseos de nuestros clientes. Por favor no vacilen a ponerse contacto con nosotros para consultar con nosotros para preparar el viaje según su deseo. Estamos muy agradables por la oportunidad de plantear su viaje según su deseo.

RECORRIDO RESPONSABLE:
Un componente importante de nuestro concienzudo es dar opciones a los clientes enseñar las zonas con menos frecuencias y pocos visitadas, nuestro dedicación para hacer cosa correcta por los lugares que visitamos. La gente local tiene que vivir allí y no puede molestar los y a muchos viajeros vendrán a descubrirla. Es nuestro fundamental responsable preservarlo igual que nuestro primero encuentro. Reducimos al mínimo el impacto en las culturas y la gente locales aconsejando a nuestros clientes  consumir elementos locales y asegurándose de que nuestras visitas no ofendan, por ejemplo con lo que usamos, cómo nosotros se comportan y va donde nosotros.

SALIDA DEL VIAJE GARANTIZADA:

Es necesario suficientes participantes en el grupo. Nuestro grupo mínimo son 2 pax. Pero organizamos viaje aunque solo un pax en grupo aplicando un suplemento para ocupar habitación individual y otros servicios. Sin embargo sabemos casinon que el organizar un viaje grande implica mucha preparación en su parte y la última cancelación debido a la carencia de los números para el grupo es una inconveniencia importante, por lo menos. Así pues, nuestras salidas se garantizan para incluso solamente un pax con sobrecarga razonable y escogen el suplemento para la sola distribución en la comodidad de hotel.