Inicio » Nepal » Trekking en Nepal » Las Rutas Especiales » Vuelta de Monte Manaslu
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Vuelta de Monte Manaslu

- Las magias de cultura Nepales y Tibetana 

Duración: 25 Días
Trekking: 18 Días
Dificultad de Trek: Elevada
Altura máxima: 5.213 m,
Modo de alojamiento: Camping. 

Trekking a la vuelta de Manaslu es una ruta de trekking que circula por la senda rodeada al macizo del Monte Manaslu. El recorrido de trekking aun menos turístico y posibilidades de descubrir la fascinante costumbre y cultura virgen de la región. Preciosas jornadas de trekking atraviesa por los preciosos pueblos, los valles por la ribera, junglas, los pastos en la sombra de macizo Manaslu. Refleja una vista impresionante de los picos de Himalayas Manaslu, Ganesh Himal, Himchuli. El collado de Larkya La se considera como un paso de complejo. Después la jornada continua por valle de Marshyangdi y termina el trekking Bulbule desde donde empieza el trekking a la vuelta de Annapurna.

Trekking a la vuelta de Manaslu inicia desde Arughat y sigue por la ribera de Budhigandaki y garganta entre Himchuli y Ganesh Himal. Se atraviesa hermosos pueblos, preciosos colinas verdes, arroyos, pastos y zonas montañosas. Diversidad de altura de tierra se descubrir poblados de distintas grupos etnias como los Bramins y Chhetries por la zona bajo y Gurung, Tamang por la zona alta. Se varía las vegetaciones, hierbas y los animales salvajes respectivamente. Trekking a la vuelta de Manaslu se puede extender y continuar por la ruta y completar el trekking vuelta de Annapurna en su caso de están disponible tiempo para una aventura larga.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DEL HOTEL :
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.