Inicio » Nepal » Trekking en Nepal » Monte Everest » Balcón del Monte Everest
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Balcón del Monte Everest

- Campo base del Monte Everest

Duración: 18 Días
Trekking: 13 Días
Dificultad de Trek: Elevada
Altura máxima: 5.545 m,
Modo de alojamiento: Albergues.

Trekking al campo base del monte Everest un tesoro de experiencia inolvidable a su vida. El campo base del Monte Everest es un destino deseado por los viajeros a alcanzar un día. Además una ruta de trekking provocativo y recompensa una serie de atractivos bellísimos, entre ellos poder decir que se ha estado en la montaña alta del mundo. El paisaje además es espectacular y es muy agradable tratar con los sociables sherpas de la región de Solu Khumbu, donde se halla el Everest y sus picos vecinos. El trekking incluye la alcanza Kala Pattar 5545 m, un pequeño pico rocoso que ofrece unas vistas impresionantes del Everest.

Trekking al campo base del Monte Everest empieza desde Lukla, aprox. 30 minutos del vuelo Kathmandu – Lukla, es un recorrido de trekking muy conocido. El recorrido sigue por los preciosos poblados de Sherpa en la sombra de Monte Everest y otros picos vecinos: Ama Dablam, Pumori, Lhotse, Nupse, Cho Oyo y otros picos. Las jornadas de senderismos es muy agradable que ofrece impresionantes vistas, los poblados con los techos de casas en colores atules, los banderas de oraciones en colores, olorosos flores de rododendros, preciosos paisajes, paredes oraciones, los monasterios budistas y otras atracciones. Finalmente se llaga Gorap Shep, el ultimo pueblo y se realizar senderismo al Kala Pattar para desfrutar magnificas vistas y visita al campo base del monte Everest, donde montan los campamento base los grupos de expediciones por llegar al cumbre del Monte Everest y se regresa a Lukla y vuela a Kathmandu en avión.

Itinerario:
Día 01: Llegada a Katmandú. Día 02: Katmandú – Excursión. Día 03: Katmandú – Lukla en avión – Phakding 2.860 m.  Día 04 - 15: Trekking desde Phakding – Kalapattar 5.545 m. / Campo Base del Monte Everest y regreso a Lukla 2.800 m. Día 16: Lukla – Kathmandu en avión. Día 17: Kathmandu – Excursión. Día 18: Salida desde Kathmandu.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)

DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DEL HOTEL :
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha