Inicio » Nepal » Trekking en Nepal » Annapurna Himal » Vuelta a los Annapurna
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Vuelta a los Annapurna

 - Explorando del culturas Mangangíes y Thakalíes

Duración: 25 días
Trekking: 18 días
Dificultad de Trek: elevada
Altura máxima: 5.416 m
Modo de alojamiento: hotel/albergues

Vuelta de Annapurna, una de la ruta de trekking muy popular en Nepal y conocido en el mundo porque es un recorrido dispone vistas excepcionales, diversidad de culturas, climas. El sendero de trekking rodea macizo de Annapurna, descubriendo las vistas de todas las caras de los picos. La jornada de trekking vuelta de Annapurna empieza por valle de Marshyangdi, la garganta entre los macizo de Annapurna Himal y Manaslu Himal, recompensa las vistas extraordinarias de las montañas nevadas y preciosos paisaje por llegar al valle de montañosa, Manang. El pueblo pintorescos con culturas místicas y diversidad de paisaje. El destino de esta aventura es pisar Thorung 5.416 m. de paso alto, de manera espectacular hermoso terreno de gran altitud.

El trekking vuelta de Annapurna continua con visitando el sorprendents santuario más sagrado hinduista en Muktinath y desciende atravesando la garganta profunda del río Kali Gandaki entre Annapurna I 8091 m. y Dhaulagiri I 8167 m., famoso jardín de manzana en Marpha. Excedentes de trekking, el senderismo visita Ghorepani y Poon Hill para un vistazo de magnífica vista incluye Machhapuchhre, Annapurna I, Annapurna Fang, Annapurna Sur, Annapurna IV, macizo cadena Dhawalagiri y Manaslu. El trekking vuelta de Annapurna es integral con componentes del encantador pueblo Magar en Ulleri, hermosas cascadas, jungla de rododendro, roble y bambú.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DEL HOTEL :
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.