Inicio » Nepal » Trekking en Nepal » Annapurna Himal » Santuario del Annapurna
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

El Santuario del Annapurna

- campo base de Annapurna

Duración: 18 Días
Trekking: 12 Días
Dificultad de Trek: Elevada
Altura máxima: 4.100 m,
Modo de alojamiento: albergue

Trekking al campo base de Annapurna se conoce como el santuario de Annapurna es la única experiencia por los expertos, iniciales de aventuras y senderistas se considerados. Acerca de cien miles de senderistas alcanzan el campo base de Annapurna por año. El recorrido de trekking contiene combinaciones de emocionante y aventura a manera de enredado otras rutas de trekking. Campo base de Annapurna o el santuario de Annapurna es campamento rodeados por las grandes montañas Machhapuchhare 6993 m., Annapurna I 8091 m. y Himchuli 6441m.

Trekking al campo base de Annapurna se atraviesa por los preciosos pueblos Ulleri, Ghorepani, Chhomrong, Ghandruk, Landruk, Pothana, Dhampus y otros en la sombra de la cadena de Annapurna Himal y poblados por etnia Gurung, Magar, Brahaman, Chhetri. Se pone en contacto de muy cerca y descubre sus costumbres. Incluye la visita Poon Hill, mirador por desfrutar amanecer y magnificas vistas de los macizos Annapurna, Manaslu y Dhaulagiri. La senda trekking dispone preciosos paisaje, jungla de rododendros, otras vegetaciones y animales salvajes. La jornada de trekking por alcanzar al campo base de Annapurna se transborda la garganta de Modi Khola (arroyo) entre Himchuli y Machhapuchhare hasta asiento del Annapurna I, Annapurna Fang, Annapurna South y otros picos. Se montan aquí campamento base de expediciones de Annapurna.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DEL HOTEL :
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.