Inicio » Nepal » Expediciones en Nepal » Annapurna I - 8091 m.
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

ANNAPURNA I 8.091 M. - NEPAL

Duración: 50 Días.
Trekking:  12 Días.
Expedición: 29 Días.
Dificultad: Expedición.
Altura máxima: 8.091 m,
Modo de alojamiento: Hoteles, albergue y camping.

Annapurna es el nombre de una serie de picos en el Himalaya, un macizo de 55 km. de longitud, cuyo punto más elevado, Annapurna I, se alza a 8.091 m. sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en la décima cumbre más elevada de la tierra y uno de los "ochomiles". Annapurna es un nombre en Sánscrito que puede traducirse como Diosa de las Cosechas. En el Hinduismo, Annapurna, es el nombre de la diosa de la comida y la cocina.

Annapurna I fue la primera cumbre de más de 8.000 metros en ser escalada por un humano. Maurice Herzog y Louis Lachenal, con una expedición francesa (Louis Lachenal, Gaston Rebuffat, Lionel Terray, Marcel Schatz, Jean Couzy, Jacques Oudot, Marcel Ichac, Francis de Noyelle), lo consiguieron el 3 de junio de 1950. La primera vez que se consiguió alcanzar la cumbre por la cara sur del Annapurna fue en 1970. Lo logró la expedición británica dirigida por Chris Bonington, de la que formaba parte el alpinista Ian Clough, que murió en el descenso.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DE HOTEL:
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.