Inicio » Nepal » Escalada de Picos » Island Peak 6.189 m.
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

ISLAND PEAK (IMJA TSE) – 6.189 M

- Ascensión por la región de Khumbu
Duración:
28 días
Trekking y ascensión: 21 días
Dificultad de Trek: Alpina
Altura máxima: 6.189 m,
Modo de alojamiento: albergue y camping los dos.

Island Peak, se conoce como Imja Tse es una montaña en Himalaya de región Solu Khumbu, este de Nepal. El pico titulado Island Peak en 1951 por equipo de Eric Shipton ya que el pico aparece como una isla en el mar de hielo cuando se ve desde Dingboche. El pico fue dado nuevo nombre en 1983 a Imja Tse pero Island Peak sigue siendo la opción más popular. Island Peak fue encumbrado por un equipo suizo como practicar entrenamiento para expedición de Monte Everest y Lhotse. Island Peak es el pico más famoso entre los picos de trekking.

La ascensión al Island Peak es una hermosa aventura de escalada sin mucha dificultad para los escaladores con algo de experiencia en nieve. Es una de las opciones más sencilla de llegar al cumbre de un 6 mil. La cumbre del Island Peak dispone unas vistas impresionantes, que incluye unas inigualables panorámicas del Everest, el “techo del mundo”.

El recorrido combina el trekking al campo base del Monte Everest atravesando el valle de Gokyo, collado de Cho La 5.420 m. y valle Khumbu con Kalapatthar 5.545 m. posteriormente desviar por el valle de Chhukung hasta el campamento base del Island Peak, nombre local de Imja Tse. La aclimatación es excelente ya que previamente se asciende el pico Gokyo Ri (5.483 m), collado de Cho La (5.420 m) y el Kala-Pattar (5.545 m) y cuando se realiza la ascensión se llevan más de 12 días sobre 4.000 m. La cumbre de Island Peak se ofrece las vistas de Himalayas, incluyendo el Kanchenjunga, Makalu, Barruntes, Everest, Nuptse, Ama Dablam y Cho Oyu.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DE HOTEL:
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.