Inicio » Circuitos Transnacional » Descubra Reinos de Himalayas
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Descubra Reinos de Himalayas

- Descubra reinos Nepal – Tibet - Bhután
Duración:
15 días
Nepal: 5 días
Tibet: 5 días
Bhután: 5 días
Tipo viaje: Visitas
Modo de alojamiento: Hoteles

Descubra los Reinos de Himalaya es una combinación del circuito para realizar visitas turísticas en los continentes asiáticos Nepal, Tibet y Bhutan situados en la sombra de la cadena Himalaya. Una diversidad de la tierra de leyendaria escondidas, paraíso de Himalaya, incluyendo algunas visitas culturales en la sombra de la cordillera del Himalaya, donde aseguran que moran sus dioses, una tierra de espectaculares paisajes, templos y ciudades de rica herencia cultura.

La ruta completa de Descubra los Reinos Himalaya incluye las visitas a las ciudades medievales del valle de Katmandú, una mezcla de todos los templos de hinduistas y budistas, los santuarios, las stupas, los mercados, los edificios arquitecturas hasta los edificios modernos. Incluyendo visita al mirador, Nagarkot para desfrutar magnifica vista de Himalayas en Nepal la diversidad de tierra desde nivel bajo en la frontera entre Nepal y India hasta cumbre del Monte Everest, el punto más alto del mundo. Se encuentra multiplicidad razas de publicidad, su cultura a lo largo variedad de vegetaciones.

La estancia en Tibet incluye 5 días de visitas, la ciudad sagrado Lhasa, Narbulinkha, el palacio verano de Dalai Lama. El templo de Jhokang, el templo más sagrado de Lhasa y en Barkor. Una visita de palacio Potala para disfrutarse a lo largo de visita de monasterios de Sera y Drepung. Tibet, el propio nombre del Tíbet evoca sentimientos de enigma y misterio en las remotas y aisladas cordilleras Himalayas. Una tierra de antigua cultura budista, artísticos monasterios y senderos de caravanas centenarios; Tíbet es un destino fuera de la norma.

El recorrido del viaje Descubra los Reinos de Himalaya incluye la estancia y visita en Bhutan, último reino del Himalaya. "El país del Dragón y del Trueno" -misterioso y mágico, nos ofrece un mundo secreto que todavía conserva sus tradiciones religiosas y culturales. Es un país con magníficos paisajes de montañas, valles y bosques donde destacan los monasterios fortificados: los Dzongs.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DE HOTEL:
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.