Inicio » Circuitos Transnacional » Aventura en Reinos de Himalayas
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

Aventura en Reinos de Himalayas

- Circuito por tres dominios Himalayas.
Duración de viaje:
18 Días
Nepal: 5 Días
Tibet: 8 Días
Bhutan: 5 Días
Tipo del viaje: sólo tour
Modo de alojamiento: hoteles.

Un viaje de combinaciones las visitas por el valle de Katmandú, viaje a Bhutan y viaje al Tibet incluyendo visita a la cara norte del monte Everest desde Tibet. A las ciudades medievales del valle de Katmandú. Katmandú tiene una mezcla de todo los templos de Hinduistas y Budistas, los santuarios, los stupas, los mercados, los edificios arquitecturas a los edificios modernos.

El recorrido por campamento base del Monte Everest consta de dos partes: la primera un vuelo de una hora y media desde Kathmandu hasta Lhasa atravesando los Himalayas. Allí se realiza una excursión que incluye la visita a las grandes universidades y monasterios: Sera, Derpung, Jokhang y Norbulingka. Desde Lhasa la expedición sale en 4 por 4 y comienza la ruta por la alta meseta tibetana, desértica y grandiosa. Gyantse, Shigatse y Tingri pasando por el monasterio Sakya y la escuela de Budismo Tibetana de Sakyapa. La segunda parte del viaje continúa  transcurre por el monasterio Rongbuk. Desde este, un breve paseo nos conduce al campamento base del Monte Everest. En el viaje de regreso a Katmandú se entre en Nepal por la frontera de Zhangmu.

El pequeño reino de Bhutan, que guarda celosamente su cultura, religión y costumbres. Un viaje que nos permitirá aproximarnos al más genuino mundo budista a través de la visita a los diferentes monasterios tibetanos. Este viaje sé contemplar Paro y una caminata hacia famoso Monasterio de Tiger´s Nest. Exploración de la capital actual de Bhutan, Thimphu y visita la capital anterior de Bhutan, Punakha, la residencia del jefe de abad y los monjes.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DE HOTEL:
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.