Inicio » Bhutan » Viajes a Bhutan » Explorando Cultura y Senderismo
NOVEDADES

Semana Santa 2017 en Nepal

Semana Santa 2017 en NepalLos viajes especiales que ofrecemos para que desfruten su vacaciones de semana santa 2017 en Nepal .................

El Vuelo sobre Himalayas en Nepal

El Vuelo sobre Himalayas en NepalEl vuelo sobre Himalaya es la mejor opción de desfrutar la magnifica vista de montañas. Se llama el vuelo Experiencia del monte Everest.

Descubra Himalayas por Helicoptero

Descubra Himalayas por HelicopteroDescubra las cadenas de Himalayas en Nepal Monte Everest, Langtang Himal, Annapurna Himal por helicoptero

Productos de Nepal

Productos de NepalProductos Nepalís, Pashmina, Cachemira, Lana, Alfombra, Madera, Metales Preciosos, Antigüedades,

EXPLORANDO CULTURA Y SENDERISMO EN BHUTAN.

- Oeste y centro del país y senderismo.

Duración del viaje: 17 días
Bhutan: 12 días.
Dificultad del tour: sólo tour
Alojamiento: hoteles.

Exploraciones de cultura en Bhutan y senderismo, el recorrido del viaje es una inmersión en el oeste y centro de Bhutan con senderismo para visitar Monasterio de Taksang, Petsiling Monasterio y Monasterio de Tango. Las regiones oeste y centro de Bhutan son más ricas en términos de arquitecturas. El reino de Bhutan, un nombre mágico que habla a nuestra imaginación. Los monasterios y fortalezas en lo alto de coloridos pueblos, aldeas pequeñas en los picos, las impresionantes vistas, este viaje le ofrece el descubrimiento de una joya del mundo Himalaya. Las tradiciones y costumbres están muy conservados, las visitas de los Dzongs y la vida monásticas siempre intensa. Las exploraciones de sus arquitecturas será una de las principales atracciones de este extraordinario recorrido del viaje.

El recorrido del viaje empieza con una visita en Paro y senderismo al monasterio de Monasterio de Taksang (Tiger´s Nest), refugio del monasterio Tigris, colgando del acantilado. Traslado al valle de Thimpu y visita, la capital de Bhutan. Continuación del viaje se lleva al hermoso y bien conservado valle del Punakha. Traslado hacia este para explorar centro de Bhutan, exploraciones del distrito de Bumthang cuyas reliquias culturales y religiosas dan testimonio de la importancia de budismo desde hace siglos y siglos. Después regreso a Punakha y Thimpu se realiza la visita al monasterio de Tango. Vuelta a Paro para tomar el vuelo para salir desde reino de Bhutan.

  • Solicitud / Reserva

  • Itinerario

  • Incluye / Excluye

  • Precios del viaje

  • Las condiciones

ELIJA UNA OPCIÓN:

NOMBRE Y APELLIDO:

Nº DE PERSONA:

E-MAIL:

TELEFONO:
(Incluye Código de País)


DOMICILIO:
(Incluye C.P., Población, País)

ITINERARIO:

CATEGORIA DE HOTEL:
( Elija la categoría del hotel)


FECHA DEL VIAJE:
Indique la fecha de salida del viaje.


FECHA DE OPCIÓN:
(Si no esta disponible en nuestra salida, indique otra fecha)


 

EXTENSIÓN DEL VAIJE:

COMENTARIO:
Indiquen su solicitud aquí.

Código de verificación Captcha

   


NOTA:
Nosotros les suplicamos que nos envíen todos los datos correctamente en el formulario cuando nos envíen solicitud de información para el viaje. Así, podemos mandarles información más adecuada para viaje de su ilusión. Muchas Gracias.